Boca Juniors

Insiste por Rolón: horas clave en la negociación

domingo, 13 de junio de 2021 00:49

Con el pase confirmado de Nicolás Orsini y mientras negocia por Franco Di Santo y Norberto Briasco, Esteban Rolón podría ser el segundo refuerzo de Boca. El volante central de Huracán está a un paso de convertirse en nuevo jugador del ‘Xeneize’. ¿Qué falta para que ponga la firma?


Todo parece indicar que el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme tendrá al mediocampista que ya fue a buscar en el mercado de pases anterior. Restan detalles a pulir este fin de semana y de no mediar inconvenientes, el futbolista de 26 años con pasado en el Málaga de España y Genoa de Italia se realizará la revisión médica y luego pondrá la firma.


Aún resta que el ‘Xeneize’ formalice la forma de pago: abonaría en cuotas el precio de la rescisión de su contrato, de 500 mil dólares, para quedarse con el total del pase de Rolón. Desde lo económico está todo acordado con el futbolista, por lo que Miguel Ángel Russo está a un paso de tener a su segunda incorporación.

Capaldo, al Red Bull Salzburgo
Boca aceptó la oferta del Red Bull Salzburgo por Nicolás Capaldo: el mediocampista se va del club por una suma de 5.500.000 de dólares y tras más de dos años en la Primera del ‘Xeneize’. De no mediar imprevistos, se espera que el joven viaje en estos días para firmar y oficializar el pase.


El club austríaco compró el 100%  del pase, del cual el ‘Xeneize’ tenía un 80 por ciento y Deportivo Mac Allister el 20% restante. Además, en la negociación se estableció que, si el jugador cumple ciertos objetivos, serán 500 mil dólares más.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias