Sigue la moda de los regresos

A los 58 años, Chávez también vuelve al ring

domingo, 13 de junio de 2021 00:49
domingo, 13 de junio de 2021 00:49

El legendario campeón Julio César Chávez volverá a combatir a sus 58 años, en una extraña “revancha” contra Héctor Camacho Jr., hijo de “Macho” Camacho (asesinado en 2012), con quien protagonizara una gran pelea hace casi 30 años.
Chávez y camacho tendrán una pelea de exhibición el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco. 


Julio César Chávez se ha tomado su pelea con la seriedad que amerita una pelea profesional. “El César del Boxeo” está confiado a raíz de ello, y calentó un poco el combate a 8 días de su realización: “Le daré la golpiza de su vida al Macho Camacho“.


Chávez llevó su preparación al Nevado de Colima, uno de los sitios con más altura de México, con la intención de ganar un cardio privilegiado de cara al enfrentamiento, considerando además que el hijo del “Macho Camacho” es 16 años menor que él.


“La estoy haciendo (la preparación) como si fuese una pelea (profesional). ¿Por qué? Porque es mi última exhibición, va a haber público y además lógicamente el hijo del Macho Camacho va a querer lucirse. Él dice que me va a noquear, pero las palabras se las lleva el viento. Yo creo que le voy a dar la chinga de su vida”, sentenció “El Gran Campeón“.


Julio César Chávez subió un video de su preparación en el que se lo ve en muy buena forma pese a su edad avanzada.
Machito Camacho, también boxeador profesional, tiene 42 años y un récord de 59-7-1 con 33 nocauts. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias