Liga Catamarqueña

Sosa, electo nuevo presidente de Sarmiento

El “Decano” cambió de autoridades y luego festejó un año más de vida. Sosa es parte del oficialismo, por lo que es una continuidad en la gestión.
domingo, 13 de junio de 2021 00:49

En la noche de este viernes y de manera virtual, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Sarmiento, quedando electo como nuevo presidente René Sosa.


Sosa tuvo el respaldo de la comisión saliente, en donde Ferreyra le dejó un club con obras en ejecución y otras por concluir, pero sin dudas la tarea del nuevo presiente, será devolver al “Decano”  la primera división.


La fórmula elegida para esta asamblea fue con Carlos Álvarez  y como secretario estará José Solohaga, mientras que la tesorería  quedó a cargo de Augusto Berrondo.


El nuevo presidente ocupará el cargo y continuará con las obras que se vienen realizando en la institución, como en la cancha de  básquet, tinglado y demás.

Aniversario 109
En tanto que ayer el club festejó un año más de vida institucional. Sarmiento cumplió 109 años y sigue en pie como el más antiguo de los clubes afiliados a la Liga Catamarqueña.


Con un brindis simbólico y deseos de que la pandemia acabe, la nueva comisión espera que la realidad cambie para volver a ser uno de los clubes más prestigiosos del Valle Central.


Cuenta la historia que el club fue creado por un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela Normal de Maestros Fray Mamerto Esquiú. Una vez se hicieron la “yuta” de la escuela y fueron a parar a los fosos del polígono del Club Tiro Federal.
Luis Lema, Augusto Andreatta, ‘Negro’ Juárez, Carlos Varela y Enrique Pilatti fueron algunos de los muchachos que sentaron las bases para un club con mucha historia. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias