Pádel

Agustín Tapia y Pablo Lima no se pudieron consagrar “Maestros”

lunes, 14 de junio de 2021 01:28
lunes, 14 de junio de 2021 01:28

En la madrugada de ayer se jugó la final del Máster de Marbella del WPT. El catamarqueño Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima cayeron ante Galán y Lebrón, por 7-6 y 6-2.

La gran final del primer master de la temporada colocaba a Pablo Lima y Agustín Tapia ante la oportunidad de ganar su primer título, frente a Juan Lebrón y Ale Galán, que iban en busca del tercero para sus vitrinas de 2021.

La carta de presentación de la pareja 1 del mundo sería defender en blanco su primer servicio, a lo que responderían Tapia y Lima llevándoles a defender en punto de oro su siguiente saque. Con más o menos problemas, pero ambas parejas ponían a buen recaudo su saque a lo largo de los 8 primeros juegos. Los dos siguientes fueron break para un lado y otro así que el final del set iba a decidirse en el tie break. La muerte súbita pondría en ventaja a la pareja que domina el ranking, Lebrón y Galán, más cerca del título.

Lo que en el primer set era casi misión imposible hasta bien avanzado el partido, en la segunda manga llegaría en el tercer juego. Break en favor de Ale Galán y Juan Lebrón que asegurarían con su saque para poner el 3-1. El séptimo juego, como mandan los cánones, volvería a ser definitivo: una nueva rotura de servicio decidiría el devenir del primer master del año. Con 5-2 y saque solo les quedaba confirmar su victoria en el siguiente juego. 6-3 para coronarse campeones. Juan Lebrón y Ale Galán, ganadores del Cervezas Victoria Marbella Master. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios