Copa América - Brasil 2021

Argentina quiere tener el mejor debut ante Chile

Llegó el momento de la Copa, la cual puede ser la última vez de Messi en el certamen. Scaloni hará varios cambios.
lunes, 14 de junio de 2021 01:29
lunes, 14 de junio de 2021 01:29

El seleccionado argentino de fútbol iniciará hoy su participación en la Copa América Brasil 2021 ante Chile, rival con el que mantiene un clásico moderno tras la disputa de dos finales y un tercer puesto en las últimas tres ediciones de la competencia.

El encuentro de este lunes, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se jugará desde las 18.00 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas y televisado por TV abierta.

El DT Lionel Scaloni hará al menos cuatro modificaciones, ya que no estarán Juan Foyth ni Lucas Ocampos -marginados de la lista de convocados-, Cristian Romero -lesionado- ni Ángel Di María, que perdió su lugar en el posterior partido ante Colombia en Barranquilla.

La formación inicial de Argentina tiene dos situaciones a definir: el puesto que ocupará Marcos Acuña en la banda izquierda, de lo que depende la eventual salida de Nicolás Tagliafico en defensa o Giovani Lo Celso en el medio y una plaza de ataque, que disputan Nicolás González y Sergio Agüero.

 

El seleccionado trasandino inició recientemente un nuevo ciclo técnico a cargo del uruguayo Martín Lasarte, que por el momento registra el 1-1 con Argentina y otra igualdad decepcionante con Bolivia, de local, por el mismo marcador.

Probable formación

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, César Pinares y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/6/2021 | 08:37
#149006
SUERTE ARGENTINA,HOY COMIENZA UN CICLO FELIZ,FUERZA CAMPEON ISMAEL TURCO CABUR FIAMBALA CATAMARCA

Otras Noticias