Fútbol local

Curso “Entrenadores de fútbol base”

En un programa de la Municipalidad de la Capital, los formadores de DT dictan 100 horas para el perfeccionamiento.
lunes, 14 de junio de 2021 01:28
lunes, 14 de junio de 2021 01:28

Dentro del programa denominado “El entrenador –educador”, dio por iniciado el curso destinado a entrenadores de fútbol base, a cargo de los DT Nacionales Juan Bernardo Vega y Mario Ponce, el “coaching deportivo” a cargo del psicopedagogo Víctor Hugo Rivera y con un exponente desde Ecuador, el DT Carlos Constante.

Temas
* El pasado viernes, se dictaron los siguientes temas: Filosofía del fútbol base

* El fútbol base, el fútbol para todos. 
 
* Jugar es la mejor forma de aprender, ante todo, los más pequeños deben divertirse, Los niños no son pequeños adultos, son niños.
* El fútbol base: fútbol en todas partes, para todos y por todos. El entrenador, educador.

El próximo viernes expondrá un DT de selección, sobre la llegada y formación de las jugadoras de base , también el pedagogo deportivo y DT diplomados , sobre fundamentos del fútbol aplicados al fútbol base.
Más de 90 personas siguen la esencia del fútbol en niños y niñas, en la capacitación de 100 horas, que finalizará en diciembre, a cargo de la Subsecretaria de la juventud y Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital de Catamarca, 
a cargo del director de Deportes,  Mariano Brunello,

 

Pésame por Marcelo Bazán

TUA seccional Catamarca, a cargo de Juan José Pauletto, acompaña a la familia deportiva por el fallecimiento del DT Nacional Marcelo “Bolsa” Bazán. Rogando pronta resignación a su familia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias