Andrada se despidió de Boca

El arquero viajará a México para sumarse a Monterrey. “En estos tres años me enamoré y ojalá pueda volver”, afirmó.
martes, 15 de junio de 2021 00:40
martes, 15 de junio de 2021 00:40

Esteban Andrada se despidió de Boca y en los próximos días viajará a México para incorporarse a Monterrey. “Estoy triste y contento a la vez. Este es un club para quedarse a vivir, pero también necesitaba cambiar de aire”, afirmó en declaraciones a ESPN.

El arquero explicó la importancia que tiene el Xeneize y destacó que “es la institución más grande del mundo”. Además, agregó: “Pasé tres años maravillosos y me enamoré, pero también te tocan momentos difíciles. Me encantaría volver y por eso me gustaría irme por la puertea de adelante”.

Con respecto a su ausencia en el último partido de Boca, el guardameta fue contundente. “No sé por qué no atajé. Fue una decisión del técnico de respetar los momentos de cada uno”, manifestó sobre la presencia de Agustín Rossi frente a Racing en las semifinales de la Copa de la LPF.

La relación con Riquelme

“La fiesta no dañó mi relación”, deslizó sobre el evento realizado en febrero por la celebración de sus 30 años y del cual circularon imágenes sin cuidados por el coronavirus. 

En tanto, añadió: “Fue un cumpleaños familiar en un momento que no daba. Si bien fue al aire libre, estuve mail y pedí disculpas”.

 

La salida de Tevez

“Se va a sentir, porque es un referente y emblema de la institución”, declaró sobre la decisión de Carlitos de irse del Xeneize.
También reveló cómo se enteró de la determinación: “Fue un poco chocante. Lo vimos en la conferencia y a nosotros recién nos avisó al día siguiente por WhatsApp”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias