Fútbol

Liga Chacarera, en reunión con el Banco Credicoop

La entidad deportiva mantuvo una reunión virtual con autoridades de la institución bancaria para conocer sobre productos destinados a entidades sin fines de lucro.
martes, 15 de junio de 2021 00:40
martes, 15 de junio de 2021 00:40

A través de la plataforma Zoom, la Liga Chacarera de Fútbol y sus clubes afiliados participaron de una interesante charla dictada por las autoridades del Banco Credicoop (sucursal Catamarca) con el objetivo de conocer sus productos destinados a las entidades sin fines de lucro.

Con grata sorpresa, se pudo conocer una herramienta magnífica para los clubes y un sistema de cobro de cuota societaria o distintos aportes que los socios realicen para incrementar los recursos de las instituciones de forma digital, agilizando de esta manera la interacción en tiempos de pandemia y poniendo a la vanguardia en tiempos en que la tecnología es fundamental para la subsistencia de las entidades.

Además, esta herramienta que ofrece la entidad bancaria sirve para captar fondos por la venta de indumentaria deportiva (camisetas, conjuntos, etc.) que las instituciones pongan a disposición de sus asociados y todo el merchandising del club.

Algunas de las ventajas que ofrece este sistema “Mi Pago”:
* Generar cupones electrónicos con código de barra
* Pagos en efectivo: a través de Provincia Net, Pagocoop, RapiPago y Pago Fácil.
* Pagos Electrónicos: a través de Link Pagos, cajeros automáticos de Red Cabal y Red Link y/o en dispositivos móviles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias