Racing: semana clave para la llegada de refuerzos

martes, 15 de junio de 2021 00:40
martes, 15 de junio de 2021 00:40

Tras el subcampeonato en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, Racing se prepara para enfrentar una nueva pretemporada de cara al próximo semestre en el cual el equipo tiene que competir en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por eso, que tanto la dirigencia y el cuerpo técnico buscan reforzar el plantel para seguir estando a la altura de las competiciones que se les viene.

Esta semana será una clave para la Academia de cara a los posibles nombres que pueden llegar.  Desde la dirigencia confirmaron una reunión entre Rubén Capria, mánager, y Lisandro López, por lo que su tercer ciclo en la institución estaría encaminado a que suceda. No obstante, en los planes de Juan Antonio Pizzi y compañía está la de incorporar un delantero más al equipo, a raíz de la casi inminente partida de Nicolás Reniero, con quien también se juntaran a negociar en estos días.

Por otra parte, el equipo se enfrentará a una potencial baja sensible como la del Chelo Díaz, quien a raíz de su poca continuidad y sus diferencias con el técnico, podría buscar un nuevo club luego del 30 de junio, cuando vence su contrato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias