Automovilismo

Se ratifica la sexta fecha del Turismo Carretera

martes, 15 de junio de 2021 00:40
martes, 15 de junio de 2021 00:40

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ratificó ayer  que la sexta fecha de su campeonato se disputará sin público el próximo domingo en el autódromo bonaerense de San Nicolás, lo que será la segunda visita del año a ese escenario.

Las restricciones sanitarias por la pandemia, dispuestas por el Gobierno Nacional semanas atrás, hicieron barajar la posibilidad de correr este jueves y viernes, pero con la renovación de las medidas, más flexibles en términos de circulación, se mantuvo la fecha original.

Así, el TC volverá a las pistas 41 días después de la última presentación, que fue el 9 de mayo pasado en el autódromo de Paraná con la victoria del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), subcampeón de la temporada 2020.
Será la segunda vez en el año que el TC visite el autódromo nicoleño, ya que el 28 de marzo disputó la tercera fecha, en la que se impuso el actual campeón, el entrerriano Mariano Werner (Ford), escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

“Es importante aclarar que la competencia se llevará a cabo sin la presencia de público, y se mantendrán estrictos protocolos por parte de la fiscalización del equipo sanitario de la ACTC, con la finalidad de preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños”, señaló un comunicado difundido por entidad que preside Hugo Mazzacane.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias