Copa América

Brasil aplastó a Perú en Río de Janeiro

jueves, 17 de junio de 2021 23:00
jueves, 17 de junio de 2021 23:00

En el marco de la segunda fecha de la Copa América, Brasil goleó este jueves 4-0 a Perú, y se mantiene como líder absoluto del Grupo B.

El encuentro se disputó en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro y contó con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

La Verdeamarela, candidata a quedarse con el título, superó con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison a la Blanquirroja de Gareca. 

Para este encuentro, Brasil presentará seis modificaciones con respecto al equipo que derrotó por 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América 2021. Ederson, Thiago Silva, Alex Sandro, Everton, Fabinho, Gabriel ingresarán en los lugares de Alisson, Marquinhos, Renan Lodi, Lucas Paquetá, Casemiro y Richarlison respectivamente. 

Por su parte, el equipo de Ricardo hará hoy su estreno en la Copa América, puesto que en la primera fecha quedó libre. Vale recordar que Perú perdió en uno de sus últimos 11 debuts en el torneo continental de selecciones y esa derrota fue justamente ante Brasil, en Chile 2015.

Formaciones:

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa Soares y Gabriel "Gabigol" Barbosa. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña y Luis Ibérico; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias