San Lorenzo

Comenzó la era Montero

viernes, 18 de junio de 2021 01:23
viernes, 18 de junio de 2021 01:23

San Lorenzo comenzó ayer la pretemporada de cara al segundo semestre del 2022, que lo tendrá jugando solamente el torneo local porque ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.


La principal novedad estuvo en la presentación de Paolo Montero, quien firmó el contrato bien temprano y ayer estuvo al frente del plantel profesional. Además, tuvo su estreno frente al grupo el flamante manager, Mauro Cetto. Ambos estuvieron acompañados por el presidente Horacio Arreceygor.


La mala noticia fue que el testeo rápido por coronavirus arrojó un positivo: se trata del juvenil mediocampista Agustín Martegani, quien se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio.


En tanto, la única cara nueva del Ciclón fue la de un viejo conocido, Néstor Ortigoza, que llegó procedente desde Estudiantes de Río Cuarto y vuelve al club tras cuatro temporadas.

Se fueron
Ayer se oficializó la decisión de terminar con los vínculos de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes habían sido parte de la Secretaría Técnica, junto a Hugo Tocalli, que renunció hace poco más de un mes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias