Fútbol

Leonardo Ponzio no viaja a la pretemporada de River

viernes, 18 de junio de 2021 01:23
viernes, 18 de junio de 2021 01:23

El plantel profesional de River recibió una mala noticia: Leonardo Ponzio no viajará hoy viernes a la pretemporada que se desarrollará en Orlando, Florida, ya que le detectaron una miocarditis post Covid-19. Lo raro de su caso es que el diagnóstico apareció tiempo después al brote que sufrió la delegación a mediados de mayo.


En tanto, la buena del día es que el zaguero Paulo Díaz sí está recuperado de la misma patología que el mediocampista y sí se subirá al avión rumbo a Estados Unidos.


“Leonardo Ponzio ha sido diagnosticado con miocarditis por el contagio de Covid y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación”, reza el comunicado oficial de River a través de las redes sociales. El resto de los hisopados a los jugadores arrojaron resultados negativos.


Uno de los principales objetivos del Millonario en la pretemporada será el de evitar otro brote de Covid-19 dentro del plantel. Si bien el club siempre tomó recaudos en el pasado, la cuestión del viaje a los Estados Unidos es una preocupación.


Ante esto, el club decidió que todo el plantel, cuerpo técnico y demás integrantes de la delegación viajen en un vuelo chárter exclusivo, evitando así el contacto con otros pasajeros. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias