Consejo Federal

Otorgan más licencias y a Catamarca no llegan

Desde la casa madre del fútbol dieron Licencias Deportivas para 17 clubes y los equipos de la provincia todavía no están aprobados.
sábado, 19 de junio de 2021 01:39

El fin de semana para los clubes General Paz Juniors y Liniers de Bahía Blanca llegó con la mejor noticia desde el Consejo Federal, ya que fueron aprobadas sus carpetas, por lo que se les concedió la Licencia Deportiva, la cual les permite jugar el Federal Amateur por tres años, sin necesidad de ganar el torneo de su liga.


Estos clubes se suman a los 15 que ya la poseen, por lo que la pregunta es, ¿cuándo se les otorgará a los clubes de Catamarca?
Esta modalidad viene cuando el Consejo suprimió el Federal B, y los equipos del Federal A caían a las ligas de origen, por lo que se especuló que ese sería el fin, permitir un paso previo.


Entonces San Lorenzo de Alem presentó la carpeta, al igual que la Liga de Belén y otros clubes informaron que también lo harían como Policial y Villa Cubas.


Hasta el momento no hubo respuesta favorable, por lo que San Lorenzo está realizando nuevas gestiones para obtener la misma.
En la Liga Capitalina, oficialmente no hay notificación desde el Consejo para cursar el trámite, ya que sólo hubo una comunicación informal y esperaban algo más concreto.


Cabe mencionar que los clubes no pueden ir al Consejo Federal, sino a través de sus ligas, por lo que Gustavo Marcial, representante de la provincia, es quien debe bajar este tipo de información y, al menos San Lorenzo, espera su aporte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias