Deportes

Reabrieron las inscripciones para la segunda etapa de Clubes en Obra

Las entidades deportivas de Catamarca interesadas deberán pedir información en la Secretaría de Deportes.
sábado, 19 de junio de 2021 01:39

Desde el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que dirige Matías Lammens, se reiniciaron las inscripciones para la segunda etapa del Programa Clubes en Obra, a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, que encabeza Sergio Palmas. 


Tras beneficiar a más de 1.100 entidades de todo el país durante 2020, este año se proyecta que sean más de 1.300 instituciones.


En Catamarca, durante la etapa inicial, fueron 30 los clubes que ya recibieron el subsidio para trabajar infraestructuras. 
Además, otros 20 están próximos a recibir el aporte que este año se incrementó a 600 mil pesos. 


Desde la Secretaría de Deportes, la  Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional, a cargo de Esteban Lobo, lleva adelante el asesoramiento, gestión y carga de documentación para las entidades interesados de la provincia. 


La documentación obligatoria requerida es: estatuto certificado, acta de autoridades vigente certificada, CUIT del club (en situación activa), DNI frente y dorso del presidente y constancia del CBU firmada. 


Para mayor información, comunicarse al 3834 617528 o al mail fortalecimientodeportes@gmail.com.
“Clubes en Obra” es un programa nacional que representa una inversión histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. 


Además del impacto que este tiene en la actividad deportiva, benefician a las comunidades por la importante función de las instituciones como generadores de inclusión, formadores y espacios de contención y recreación, y también por el trabajo que generan al promover la realización de obras edilicias. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias