Conmebol confirmó las sedes de la Copa América Brasil 2021

miércoles, 2 de junio de 2021 12:25

La nueva edición de la Copa América, el máximo torneo del continente, sufrió muchas modificaciones desde su anuncio.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, debió postergarse de 2020 a 2021 y luego, tras muchos idas y vueltas se cancelaron las sedes originales de Colombia, por el estallido social en el país Cafetero y Argentina por la alarmante suba de contagios y muertos por COVID-19.

Tras la caída de las sedes organizadoras, Conmebol confirmó finalmente que la Copa América se disputará nuevamente en Brasil, tal como ocurrió en 2019. 

Para terminar de confirmar que la copa se realizará en suelo brasilero, Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del fútbol sudamericano, brindó precisiones sobre la realización de la Copa América 2021. Dejó en claro que será en Brasil, y, paralelamente, enumeró todas las sedes. De esta manera quedó todo listo para el comienzo del certamen, el cual tendrá su puntapié inicial el 11 de junio.

"Con mucha satisfacción, la Conmebol confirma que las sedes de la Copa América 2021 serán las ciudades de Brasilia, Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro. Estaremos realizando los juegos en esas ciudades con toda la seguridad posible, sin la presencia de público, con protocolos sanitarios rígidos y alineados con las autoridades de salud", expresó Domínguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias