Boxeo

Pablo “Pac-man” Corzo peleará el 26 de junio

El púgil del Elvys Boxing está a la espera de conocer el rival y el lugar de su próxima presentación.
miércoles, 2 de junio de 2021 01:48
miércoles, 2 de junio de 2021 01:48

El supermediano catamarqueño Pablo Corzo (3-0, 3KO) volverá a pelear el próximo 26 de junio en lugar y ante rival a confirmar, para protagonizar su cuarta presentación como profesional.


El “Pac-man” Corzo, a los 20 años, es una de las promesas más firmes del boxeo nacional, viene de derrotar en su último combate efectuado en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, a Cristian González Utello (0-2), por nocaut técnico en el segundo capítulo.


“Tenemos prevista una nueva presentación para el 26 de junio si Dios quiere. Espero que los casos por el Covid-19  bajen en todo el país y podamos seguir haciendo lo que más nos gusta y no nos paren como el pasado, que fue un año muy triste para la gente y para todos los deportistas”, señaló el boxeador catamarqueño que fue integrante de la selección nacional amateur.


En relación con la sede de la pelea y rival, manifestó: “Del lugar no sé nada, aunque calculo que será en Santa Fe y tampoco sé quién será mi rival. Como siempre digo, estoy entrenado para pelear con cualquiera y el que me pongan estará bien. Voy a salir a dar lo mejor de mí como siempre y siempre a tratar de traer un buen resultado para mi provincia”.


Sobre los tres triunfos consecutivos, dijo que “no salgo a buscar el KO, eso se da por alguna mano que meto, salgo a hacer mi papel, a hacer lo mío que es trabajar, meterle intensidad y nada, salir a ganar lo que hago siempre salir a ganar. El nocaut viene solo”, señaló Corzo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios