Subastarán vía streaming bienes de Diego Maradona

miércoles, 2 de junio de 2021 14:02

A seis meses de su muerte, los herederos de Diego Armando Maradona llevarían a cabo una subasta de sus bienes a través del administrador de los mismos, Sebastián Baglietto. Luego de que en marzo la Justicia declarara a Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando y a Diego Junior “herederos universales” del Diez, ellos buscan avanzar con la sucesión de bienes.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos este martes, será un evento internacional ya que se hará vía streaming y contaría con la conducción de Víctor Hugo Morales, aunque debido a su estado de salud el nombre que suena también es el de Claudio Rígoli.

"Contrataron a un martillero público de renombre para que, en un mes y medio, a más tardar, lleve adelante esta subasta. Se buscará una plataforma pública de streaming para que pueda verse en todo el mundo, porque se entiende que muchos fanáticos, seguidores, millonarios y excéntricos de todo el mundo van a pagar muchísimo dinero tan solo por pertenecer esto a Diego Maradona", explicó el conductor del ciclo de América TV.  Además, informó: "Seguramente para que participen tendrán que loguearse, van a pagar una entrada o bajar una app, que tendrá un valor". 

Los precios base de los objetos que serán subastados aún no están determinados. Más allá de la cifra que puedan alcanzar, se espera que esta aumente, debido al valor histórico de los mismos. Entre éstos habrá inmuebles, vehículos y muchos de los recuerdos que el Diez guardaba en su baulera en Buenos Aires que llegó desde Dubai tras su fallecimiento.

Se estima que entre los objetos que se pondrán en la subasta se encuentran varios de los que estaban dentro del container que estaba guardado en Dubái (pelotas, relojes, trofeos, camisetas, botines, instrumentos musicales, diplomas, la carta que le envió Fidel Castro, ex presidente de Cuba e indumentaria personal), junto con dos autos marca BMW, la casa del barrio porteño de Villa Devoto, una de Mar del Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias