Liga Chacarera

Pasó otra jornada de capacitaciones

La totalidad de los clubes afiliados pudo introducir conocimientos del Sistema Comet dictado por el Consejo Federal de la AFA.
domingo, 20 de junio de 2021 01:11
domingo, 20 de junio de 2021 01:11

La jornada del viernes por la noche, la Liga Chacarera de Fútbol y sus 18 clubes afiliados participaron de una nueva capacitación referida al Sistema Comet, dictada por autoridades de AFA y Consejo Federal: Damián Dupelliet, Gustavo Georgi y Marcelo Moure.
Participaron presidentes, Consejo Directivo de la Liga, secretarios y administrativos de cada institución.

En lo que respecta a la capacitación, fue un extenso desarrollo de todo el manejo del Sistema Comet, basándose fundamentalmente en la carga y registro de jugadores, transferencias interclubes e interligas, carga de certificados de escolaridad, generar pedidos formales por transacciones a otras ligas de la provincia y del país, creación de usuarios para los distintos clubes, carga de documentación respaldatoria de todas las transferencias que se realizan en ocasión del manejo del sistema, etc.

De esta manera la Liga Chacarera culmina con varias capacitaciones referidas a este sistema importante y obligatorio en la República Argentina, clarificando aun más el panorama en cuanto al manejo online de registro de jugadores, para poder actualizar los registros de la entidad madre del fútbol chacarero.

Próximamente se realizarán capacitaciones relacionadas a las competencias, es decir, creación de torneos, fixture, planillas de juego, etc., una segunda etapa más avanzada luego de estar al día en los registros.

En otro de los temas cotidianos, el presidente Lucas Cisternas y el resto de la Comisión Directiva saludaron a todos los padres que integran la familia liguista, levantando la copa y pidiendo una oración para todos aquellos que ya no están.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias