Copa América

Perú derrotó a Colombia

domingo, 20 de junio de 2021 22:55
domingo, 20 de junio de 2021 22:55

En el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, Perú venció 2-1 a Colombia por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América 2021. 

Pareja primera parte en Goiania. Colombia un poco más relajada por los cuatro puntos obtenidos hasta el momento, mientras que Perú salió a comerse la cancha en busca de sumar sus primeras unidades en el grupo. A los 17 minutos, un gran zurdazo de Yoshimar Yotún se estrelló en el palo izquierdo de David Ospina, pero el rebote lo encontró Sergio Peña Flores y la mandó a guardar. Los dirigidos por Ricardo Gareca se fueron arriba al descanso.

En el complemento, los Cafeteros llegaron al empate a través de la pena máxima que Miguel Borja cambió por gol antes de los 10 minutos de juego. Sin embargo, la selección blanquirroja pudo sobreponerse de tal situación y encontró el gol gracias a una situación fortuita: tras un córner, la pelota rebotó en Yerry Mina y superó a Ospina, quien la llegó a manotear pero ya desde adentro del arco. Luego, los del Tigre no sufrieron demasiado, aguantaron el partido y se pudieron adueñar de tres puntos de oro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias