Eurocopa

Suiza ganó, pero deberá esperar para clasificar

lunes, 21 de junio de 2021 00:35
lunes, 21 de junio de 2021 00:35

Se definió el Grupo A de la Eurocopa 2021. Suiza derrotó 3-1 Turquía por la tercera fecha, en el Estadio Olímpico de Bakú, pero no le alcanzó para meterse en los octavos de final. 

Si bien igualó a Gales, quedó tercera por diferencia de gol. Un tanto de Haris Seferovic y dos de Xherdan Shaqiri fueron los que le dieron la victoria a los Navajos.

Suiza, que finalizó con cuatro puntos y -1, deberá esperar a que termina esta última fecha de la fase de grupos para ver si logra meterse en la próxima instancia como uno de los cuatro mejores terceros de la Eurocopa 2021.
Gales y se metió a los octavos de final con puntaje perfecto. Los Dragones también lograron avanzar a la siguiente instancia gracias a la diferencia de gol con la cual terminaron en el Grupo A.

El Grupo A dejó a Italia como líder con 9 unidades (puntaje ideal). Al igual que Gales, el conjunto suizo terminó con cuatro puntos, pero con peor diferencia de gol (-1 frente a +1). Los turcos, en tanto, perdieron sus tres partidos y quedaron eliminados sin haber sumado unidades. 

En octavos de final, la Azzurra se cruzará con el segundo del Grupo C, mientras que Gales enfrentará al segundo del Grupo B, que hasta el momento es Rusia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias