Asociación Taekwondo WT de Andalgalá participará de torneos internacionales

martes, 22 de junio de 2021 00:46
martes, 22 de junio de 2021 00:46

Desde la Asociación de Taekwondo WT de Andalgalá informaron que sus alumnos siguen con las competencias virtuales de carácter internacional.


Entre los eventos en que estarán presentes los chicos se destaca la primera fecha del Taekwondo virtual Poomsae Championship, que se realizará del 5 al 9 de julio.


En otro de los torneos, está el segundo Open Poomsae de Bélgica, que irá del 9 al 11 de julio y comprenderá las categorías individual, en equipo, familia y estilo libre.


También se presentarán en el Paraguay Open Poomsae, que se llevará a cabo del 10 al 11 de julio, y las categorías son individual, estilo libre, Parapoomsae y kiopa (rompimiento de tablas).


Se realizará el Taekwondo Open Poomsae de Asia y los chicos estarán presentes en la competencia, que será el 31 de julio hasta el 1 de agosto. Será en individual, pair y equipo. Es un Open para todas las edades y niveles y se entregarán certificados internacionales.


Además, participarán en el torneo virtual organizado por Taekwondo Revolución y el Taekwondo Internacional USA-México. Será del 28 al 31 de julio.


Por último, también estarán en el Poomsae Online de México que se realizará en agosto.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias