Boxeo

Josué Agüero, con la Selección Nacional

“Mojarrita”, como se conoce al joven púgil catamarqueño, nuevamente en el Seleccionado Argentino.
martes, 22 de junio de 2021 00:46
martes, 22 de junio de 2021 00:46

El boxeador catamarqueño Josué Agüero emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, para sumarse a la selección Argentina de Boxeo Amateur.


Antes subirse al micro que lo depositará en la concentración del equipo nacional, entabló diálogo con RING Catamarca y dejó estos conceptos: “Muy contento por la oportunidad que me dan de volver de nuevo a la selección, bastante motivado porque hace mucho que venía parado. Creo que esta es una oportunidad para seguir creciendo, para sumar para el profesionalismo, y voy a tratar de aprovechar esto de pelear como amateur y también de poder hacerlo como profesional.


”Ahora voy a pelear con la Mayor, voy a debutar. Las peleas y competencias con la Mayor eran algo que yo tenía pendiente, poder pelear con la Selección Mayor, ya que anteriormente lo había hecho solamente en forma Juvenil y creo que eso es bastante también.


”Quiero agradecer a mi familia, sobre todo, especialmente a mis viejos, que son los que me bancan en todo”.
Mientras aguarda tener en su poder la licencia que ya le fue concedida y lo habilite a pelear dentro del campo rentado, Agüero volverá a integrarse a la Selección Nacional. “Lo del profesionalismo sigue en pie, ya que ahora se pueden hacer las dos cosas”, acotó.


Su idea es seguir peleando como amateur a nivel AIBA y también conseguir peleas como profesional.
“Se viene algo grande, espero cerrar algo pronto, así podemos darlo a conocer a la gente”, finalizó Mojarrita.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias