Descenso de River en 2011

Armando Pérez y las palabras de Grondona

miércoles, 23 de junio de 2021 00:33
miércoles, 23 de junio de 2021 00:33

Este martes 22 de junio se cumplieron diez años del choque de ida entre Belgrano de Córdoba y River. Cuatro días más tarde y tras el 2-0 en el primer duelo, el ‘Millonario’ terminaría condenado al descenso y la victoria del ‘Pirata’ quedaría en la historia del fútbol argentino. Tras una década, Armando Pérez reveló un diálogo inédito que tuvo con Julio Grondona antes de ese partido.


“Tengo que ser honesto. Trato de serlo en todos mis actos. Julio me llamó antes del partido y me dijo: ‘Ustedes van a cambiar la historia”’ y cortó. No sé qué me quiso decir”, confesó quien entonces era el presidente de la institución cordobesa en diálogo con el diario La Voz. Luego contó que también hubo un llamado antes de la vuelta, el 26 de junio, pero que no hablaron nada en referencia al partido.


Con el descenso consumado, muchos fueron los rumores que se generaron alrededor del hecho y de la posible influencia del ex presidente de la AFA, enemistado en ese momento con Daniel Alberto Passarella, el entonces mandamás del ‘Millonario’.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias