COPA AMÉRICA BRASIL 2021

Brasil, el gran candidato, se enfrenta a Colombia: Hora, formaciones y Tv

miércoles, 23 de junio de 2021 09:39

El seleccionado de Brasil, gran favorito al título por el rendimiento y contundencia que viene mostrando desde el inicio del campeonato, jugará hoy ante su par de Colombia, en un nuevo compromiso por el Grupo B de la Copa América de la que es anfitrión.

El encuentro se disputará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, desde las 21 horas (Argentina), con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, y será televisado por DirecTV y TyC Sports.

Brasil es el puntero del grupo con 6 unidades (dos partidos), seguido por Colombia con 4 (tres), Perú con 3 (dos), Venezuela 2 (tres) y Ecuador 1 (dos).
El seleccionado anfitrión, busca su décima Copa América, la segunda consecutiva luego de ganarla en 2019 ante Perú.

Por su parte, Colombia es un seleccionado para respetar, con buenas individualidades aunque no está mostrando su mejor versión.
En el debut, el equipo de Reinaldo Rueda fue de mayor a menor. Le ganó con lo justo a Ecuador por 1 a 0, luego empató sin goles ante la débil Venezuela y finalmente, en el punto más bajo hasta ahora, perdió ante Perú por 2 a 1.

Probables formaciones:

Brasil: Weverton - Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Douglas Luiz, Everton Ribeiro - Richarlison, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Colombia: David Ospina - Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, William Barrios, Edwin Cardona - Duván Zapata y Luis Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Estadio: Nilton Santos

Hora: 21

TV: TyC Sports y DirecTV

Posiciones: 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias