"Que si tropezás grande, te levantás gigante": El emotivo spot de River a nueve años del ascenso

miércoles, 23 de junio de 2021 13:22
miércoles, 23 de junio de 2021 13:22

El 23 de junio de 2012, hace exactamente nueve años, River Plate derrotó por 2-0 a Almirante Brown en el Monumental, con dos goles de David Trezeguet, logrando así su regreso a la Primera División del fútbol argentino, y lo recordó hoy a través de las redes sociales con un emotivo spot.

El video arranca con imágenes del partido ante Almirante Brown, que selló el retorno a la elite del fútbol argentino, con el mensaje: "Un día, como nunca antes en nuestra historia, tuvimos que levantarnos. Con nuestros colores. Nuestros emblemas -mientras en imágenes se podía ver a Ponzio, Cavenaghi, Chori Domínguez, Trezeguet, Maidana y Almeyda- y nuestros hinchas. Demostramos que en cada rincón del país podíamos encontrar un Monumental y creímos en nosotros mismos. Para volver a ser eso que siempre fuimos. 23 de junio de 2012. Mucho más que una vuelta".

Bajo la conducción de Matías Almeyda, quien tenía su primera experiencia como entrenador, y con Alejandro "Chori" Domínguez, Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio y David Trezeguet como banderas dentro de la cancha, el equipo de Núñez buscó renacer de las cenizas: peleó el campeonato desde el inicio y finalizó puntero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias