Liga Catamarqueña

El Club Defensores del Norte cumple 84 años de vida

El “Norteño” o “Albiverde” está de aniversario, mientras espera por la vuelta del deporte.
viernes, 25 de junio de 2021 01:14
viernes, 25 de junio de 2021 01:14

El Club Defensores del Norte está de aniversario. Hoy 25 de junio la entidad del Norte de la ciudad Capital está cumpliendo 84 años de vida. Se trata sin dudas de una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia, cuna de grandes e inolvidables dirigentes y extraordinarios jugadores que lucieron la “banda verde” con orgullo, agrandando su rica historia.


El Club Defensores del Norte es entidad afiliada a la Liga Catamarqueña, desde 1940, incursionando primero en la División B para luego lograr el ascenso a la máxima categoría en 1956.


Defensores del Norte tiene su sede social en av. Belgrano, a pocas cuadras del centro capitalino y posee su predio deportivo en calle Maximio Victoria al 900, frente a la Plaza de Choya.


En su predio, se desarrolla la práctica de diferentes disciplinas como fútbol masculino y femenino, vóley, hockey, ciclismo, judo, atletismo y actividades sociales y culturales.


El club tiene como presidente a Fidel Sáenz y desde hace tiempo viene teniendo un gran crecimiento en cuanto a infraestructura en su predio deportivo.


La última gran obra que se “levantó” fue el tinglado de 40x26 m con piso alisado y totalmente cerrado, que espera la vuelta del deporte para recibir a disciplinas como el vóley, básquet y futsal.


El Club Defensores del Norte es  motivo de orgullo de sus socios, dirigentes, hinchas y vecinos. En estos tiempos difíciles, la dirigencia no baja los brazos y se aferra al trabajo para seguir haciendo crecer a su querido “Defe”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias