Selección Argentina

Scaloni tiene a todos los jugadores a disposición

Exequiel Palacios, que no estuvo ante Paraguay por un golpe en la espalda, ayer se entrenó a la par.
viernes, 25 de junio de 2021 01:14

La Selección Argentina sigue adelante con su preparación para la recta final de la Copa América.
El elenco conducido por Lionel Scaloni, que el lunes enfrentará a Bolivia en el último partido de la fase de grupos, se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza donde la buena noticia pasó por la presencia de Exequiel Palacios entrenándose con el resto de sus compañeros.


En el día del cumpleaños número 34 de Lionel Messi, la Selección completó el entrenamiento matutino donde Scaloni diagramó ejercicios con pelota, de los que fue parte Palacios, quien en los últimos días estuvo al margen por un golpe en la espalda que lo dejó afuera del partido del último lunes ante Paraguay. 


Primero hubo trabajos técnicos, luego un reducido con tres equipos en los que se mezclaron titulares y suplentes y finalmente ejercicios de definición.


Por la tarde hubo una sesión en el gimnasio y el próximo entrenamiento en campo será hoy por la tarde, donde Lionel Scaloni empezará a probar el once que pondrá en cancha ante Bolivia y que tendría a varios titulares afuera del equipo teniendo en cuenta que hay varios amonestados y en caso de ver otra amarilla, se perderían el duelo de cuartos: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.


Otro que tiene una amarilla es Emiliano Martínez, pero el arquero no quiere ceder su lugar y tiene intenciones de ser titular más allá de ese pequeño riesgo que tiene de terminar suspendido para el duelo de cuartos de final.


Por último, hay que ver cuál es la decisión con Lionel Messi, que jugó los 90 minutos en todos los partidos de junio: dos por Eliminatorias y tres de Copa América.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias