Copa América - Brasil 2021

Argentina- Bolivia, con los árbitros confirmados

domingo, 27 de junio de 2021 00:40
domingo, 27 de junio de 2021 00:40

La fase de grupos de la Copa América está llegando a su fin y la Conmebol ya dio a conocer la nómina de árbitros encargados de impartir justicia en los últimos partidos que son definitorios para muchas selecciones. En el caso de Argentina-Bolivia, el elegido fue el colombiano Andrés Rojas, quien será acompañado por Ricardo de Burgos en el VAR.

A pesar de que el colombiano no posee historial dirigiendo a la Selección Argentina, sí lo tiene con un equipo local: se trata de River, a quien dirigió por última vez en la Copa Libertadores 2020 en el partido que finalizó en derrota del Millonario por 3-0 frente a Liga de Quito y con una expulsión de Enrique Bologna. 

Más allá de que a Marcelo Gallardo le haya causado varios dolores de cabeza, se espera que en el partido del lunes 21 la historia no termine con el mismo final.

 

El resto de la fecha

El duelo restante del Grupo A es conformado por Uruguay-Paraguay y será dirigido por dos brasileros: Raphael Claus y Wagner Reway (VAR).

Por el lado del Grupo B, en el partido entre Brasil-Ecuador la terna arbitral será chilena: Roberto Tobar como primer árbitro y Julio Bascuñán en el VAR. Por su parte, Perú-Venezuela será dirigido por el argentino Patricio Loustau y el paraguayo Derlis López.
En el Grupo A, Argentina lidera con 7 puntos, seguido de Paraguay con 6, Chile está con 5, Uruguay con 4 y cierra Bolivia con 0 puntos. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias