Ajedrez

El 2° Torneo Internacional “Todos por Isabella” fue para un colombiano

El ganador del torneo solidario fue Andrés Santiago Garzón Camelo, seguido por Daniel Pérez.
domingo, 27 de junio de 2021 00:41
domingo, 27 de junio de 2021 00:41

La Asociación Catamarca Ajedrez informa que el pasado miércoles 23 de junio, se llevó a cabo el 2° Torneo Internacional virtual “Todos por Isabella”, organizado a través de la plataforma Chess24.com y contó con el auspicio del equipo de la gran maestra húngara Judith Polgár. 

Cabe señalar que estos torneos en primera instancia son tres en total y la próxima competencia será el miércoles 30 de junio a las 17.30 horas. 

En esta oportunidad, se congregaron 105 jugadores de distintos países del mundo, como Argentina, España, Perú, Chile, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Honduras, El Salvador Bolivia, Rusia y Gibraltar.

Asimismo, estuvieron presentes varios Maestros Argentinos como MF Daniel Pérez, IM Kevin Paveto, WIM Florencia Fernández, WIM Ayelén Martínez.

Podios generales
1ero- Andrés Santiago Garzón Camelo – Colombia.
2do- MF Daniel Pérez, Corrientes – Argentina.
3ro- Jhonny César Vizcaino Yañez, Ecuador.
Participantes de Catamarca
Lautaro Tapia, Darío Ocampo, Ezequiel Casco y Mariano Menéndez.

Agradecimientos 

La comisión directiva de la Asociación Catamarca Ajedrez agradece a los auspiciantes y colaboradores: Chess24, Magnus Group, GM Judith Polgar, MI Aylén Martínez, GM David Antón, GM Diego Flores, MF Daniel Pérez, WIM Guadalupe Besso, Prof. Carlos Amaya, y Mgter Ayelén Tissera, al periodista Lic. Juan Francisco Moreno Bustamante y a la prensa de Catamarca, quien sin ellos no sería posible la difusión del evento.

Por otro lado, se difunde el link del torneo a disputar este miércoles 30 de junio del corriente año https://play.chess24.com/tournaments/d933d5e18525. En tal sentido se informa el link para realizar las donaciones  https://www.paypal.me/DFOCC.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias