Sería para agosto

Las Ligas Catamarqueña y Chacarera, con un bingo unificado

domingo, 27 de junio de 2021 00:40
domingo, 27 de junio de 2021 00:40

Aunque todavía resta la confirmación de la autorización por parte del organismo oficial, están avanzadas las gestiones para que las Ligas Catamarqueña y Chacarera de Fútbol realicen de manera conjunta un gran bingo, al estilo del que realizó hace algunas semanas el Club Sportivo Villa Cubas.

En los últimos días de la semana pasada, se concretó una reunión entre las autoridades de la ex Capresca y dirigentes de ambas entidades deportivas con el fin de poder avanzar en la realización del bingo. 

De lado del organismo oficial quedaron en analizar el pedido y luego emitir una confirmación o no de la realización en las próximas semanas, mientras que por el lado de las ligas quedaron con muchas expectativas de que pueda ser autorizado ya que vendría bien para ayudar muchísimo a los clubes afiliados que en este tiempo de pandemia se vieron muy afectados por la falta de actividad deportiva.

De autorizarse el bingo, la fecha estimativa de su realización sería a fines de agosto o principio de septiembre, para que los clubes que se involucren, puedan tener el tiempo necesario de comercializar los cartones y de esa forma asegurarse una buena recaudación.

En cuanto a la posibilidad de que la actividad pueda volver, sigue dependiendo de las condiciones sanitarias y las evaluaciones que determina el COE en relación a la pandemia que se vive por causa del Covid 19, aunque se espera que en el mes de septiembre se pueda llegar a tener el retorno tan esperado. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias