Moto GP

Maverick Viñales logró la pole en Assen

domingo, 27 de junio de 2021 00:43
domingo, 27 de junio de 2021 00:43

Maverick Viñales largará hoy adelante en el Gran Premio de Países Bajos de MotoGP en el circuito de Assen, tras haber logrado la pole position con la Yamaha.
La sesión cronometrada comenzó con la Q1 donde el francés, Johann Zarco se quedó con el mejor registro con 1.32.541, seguido por Francesco Bagnaia. Ambos avanzaron a la Q2, mientras que los eliminados fueron: Iker Lecuona, Jorge Martín, Lorenzo Savadori, Alex Márquez, Luca Marini, Danilo Petrucci, Enea Bastianini, Marc Márquez, quien sufrió una caída en la curva 9 sin consecuencias físicas, Brad Binder y Garret Gerloff.
Luego se llevó a cabo la Q2 que ordenó la grilla de partida para la competencia de mañana. Fabio Quartararo se puso al frente del clasificador en los primeros minutos con 1.31.922, seguido por su compañero de equipo, Maverick Viñales. Luego se ubicaron Zarco, Miller y Nakagami.
Sobre el final de la tanda, Viñales mejoró y pasó al frente con 1.31.814 para asegurarse la pole position. Segundo terminó Quartararo a 71 milésimas, tercero Francesco Bagnaia a 23 centésimas, cuarto Takaaki Nakagami, quinto Johann Zarco, sexto Miguel Oliveira, séptimo Alex Rins, octavo Jack Miller, noveno Aleix Espargaró y décimo Joan Mir.
Hoy desde las 09:00 (hora argentina) se largará el Gran Premio de Países Bajos de MotoGP. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias