Euro 2020

Partidazo: Suiza remontó un 3 a 1 y derrotó a Francia por penales

lunes, 28 de junio de 2021 21:50
lunes, 28 de junio de 2021 21:50

Batacazo en la EURO, Francia fue eliminado por Suiza. El último campeón del mundo perdió por penales (5 a 4), luego de terminar 3 a 3 en los 120 minutos de juego. Por esta hazaña, el seleccionado suizo logró un triunfo histórico y se clasificó a los cuartos de final del certamen europeo. Ahora se verá con España, el cual viene de vencer a Croacia.

Francia empezó perdiendo, por el tanto de Haris Seferovic a los 14 minutos, que puso a los suizos 1 a 0 arriba. En el segundo tiempo, Suiza tuvo un penal a su favor, pero Lloris se lo atajó a Ricardo Rodríguez.

En ese momento Francia reaccionó con dos goles de Benzema y otro de Pogba dejaron a los galos 3 a 1 arriba. Ya era una historia cerrada. Pero el conjunto suizo se encargó de volver a meterse en partido. Y sorprendió a todos. Otra vez Seferovic y Mario Gavranovic, sobre el final, anotaron el 3 a 3. El partido se iba a la prórroga.

El encuentro se definió en penales, y el único fallo de Mbappe. Un dato llamativo. El argentino Fernando Rapallini fue el árbitro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias