El espectacular tatuaje de Diego Maradona que mostró un hincha suizo en la Eurocopa

martes, 29 de junio de 2021 11:41

Francia y Suiza se enfrentaron ayer en octavos de final de la Eurocopa, en el Arena Na?ionala de Bucarest, Rumania, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Los actuales campeones del mundo y segundos en la pasada edición del torneo europeo, fueron sorprendidos en los octavos de final por los helvéticos, quienes tras poner el 3-3 en el marcador casi en el final del partido se impusieron por 5-4 en la tanda de penales (Kylian Mbappé falló su ejecución).

Tras el gol marcado por Mario Gavranovic para empatar el encuentro en el minuto 90, la parcialidad suiza explotó de alegría y las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a un hincha celebrando con el torso desnudo. El detalle clave, que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, es que en la zona de las costillas tenía un tatuaje de Diego Armando Maradona.

La foto que escogió el hincha helvético es una de las más icónicas del ex Boca y Napoli, ya que se trata de una en la que el campeón del mundo en México 86 está haciendo malabares con la pelota en su cabeza.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias