Eurocopa (2020)

España a los cuartos

España venció a Croacia 5 a 3 en un partidazo que tuvo de todo y clasificó a la siguiente instancia, donde lo espera otro duro rival.
martes, 29 de junio de 2021 01:30
martes, 29 de junio de 2021 01:30

En un verdadero partidazo que tuvo de todo, España pudo recuperarse, venció 5-23 a Croacia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2021, donde se enfrentará al ganador del cruce entre Francia y Suiza, que se verán las caras esta tarde desde las 16.
La historia en el Parken Stadion no comenzó bien para la Roja, que a los 20 minutos ya estaba abajo en el marcador por el blooper del campeonato: Pedri descargó hacia atrás para Unai Simón, quien quiso controlar la pelota pero se le escapó y terminó entrando en su propio arco.


Los dirigidos por Luis Enrique, en tanto, se recuperaron rápido del golpazo y fueron en busca de la igualdad. Tal es así que a los 38 minutos, Pablo Sarabia, aumentando César Azpilicueta y Ferran Torres.


Pero sobre el tiempo cumplido Croacia igualó con los goles de Mislav Oršic y Mario Pašalic, para ir al tiempo adicionado. Allí la historia volvió a cambiar, pero sin ser modificada.


En el suplementario, si bien Croacia se plantó mejor, fue España la que sonrió: a los cinco minutos, Álvaro Morata recibió solo en el área, la colgó de un ángulo y anotó el 4-3. Ocho más tarde, Mikel Oyarzabal puso el 5-3 y le bajó el telón al partido.
Con este resultado, la Roja ya está entre las ocho mejores selecciones del torneo del Viejo Continente y se medirá en la próxima instancia con Francia o Suiza, la otra llave de octavos. El subcampeón del mundo se retira con la sensación de que pudo avanzar una fase más.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias