Boca Juniors

Carlos Tevez anunció su salida entre lágrimas

El ‘Apache’ le puso punto final a su tercer ciclo en el club con una conferencia de prensa. Todavía no dijo en dónde jugará.
sábado, 5 de junio de 2021 01:09
sábado, 5 de junio de 2021 01:09

Punto final para la vida futbolística de Carlos Tevez en Boca Juniors. La tercera etapa del ‘Apache’ se cerró con una conferencia de prensa en la Bombonera, donde el último ídolo confirmó que activó la cláusula de su contrato que le permite marcharse inmediatamente del club:


“Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy. Estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto, siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize”. 


La particularidad de la presentación ante los periodistas es que estuvo acompañado por el entrenador Miguel Ángel Russo y el vicepresidente Juan Román Riquelme.


Antes de sentarse en el escenario preparado para su conferencia en el Salón Filiberto de la Bombonera, el futbolista de 37 años pasó por la oficina del presidente Jorge Amor Ameal para cerrar los últimos detalles legales de su salida. 


El vínculo se extendía hasta finales de este año, pero existía una cláusula que cualquiera de las partes podía ejecutar para cortarlo unilateralmente con una sola condición: hacer públicos los argumentos de tal determinación. 


El máximo directivo fue el primero en tomar la palabra y dar la noticia de su salida. “No quisiéramos que se vaya, quisiéramos que se quede jugando, pero los motivos que me dio me parecieron correctos”, señaló el mandatario. “Vamos a tratar de hacer un partido homenaje”, agregó.


La última actuación de Carlitos fue el pasado 31 de mayo durante la derrota por penales contra Racing por las semifinales de la Copa de la Liga y su último grito, de los 94 que celebró con la azul y oro, lo realizó en el Superclásico ante River por los cuartos de final de este certamen local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias