Tenis

La Serna no pudo en la final en Austria

El tenista catamarqueño perdió en la final del Torneo J4 de Openpoolendorf.
sábado, 5 de junio de 2021 01:10
sábado, 5 de junio de 2021 01:10

El suizo Mika Grunold se adjudicó el J4 de Openpoolendorf Austria derrotando al catamarqueño “Manu” La Serna por 6-3 y 6-1. 
El juego de puntos cortos, potente y de permanente saque y volea le dio el triunfo al europeo. 
Terminado el partido La Serna partió a Rumania, donde seguirá la gira europea.


En tanto que La Serna que es número 262 en el ranking mundial Junior, pudo jugar todo el torneo en Austria. Ahora su gira continúa el lunes en la Ciudad de Bistrita, Rumania.

Continúa su gira
Tras haber completado la semana de competencia en Austria, el tenista que es parte de la delegación comandada por el entrenador Germán Ojeda, tiene programado un arduo calendario.


El catamarqueño Manuel La Serna salió subcampeón en el J4 de Openpoolendorf. Luego, su gira sigue por Rumania y el torneo J5 comienza el 15 de junio y estará una semana.


Hay modificaciones en la gira donde el tenista había anunciado que iba a terminar en Holanda pero luego de Rumania estará en Dinamarca una semana y de ahí se irá una semana a Holanda.


El arduo calendario para La Serna no termina ahí ya que una vez que termine su estadía en Holanda, se irá a Alicante, España, donde tendrá la oportunidad de entrenar en la academia de David Ferrer, extenista que supo ser número 3 del mundo, ganó una Davis con España y tiene encima una gran carrera. Ahí el catamarqueño estará dos semanas.


Después de Alicante, viajará a Túnez para  permanecer por dos semanas y su gira terminará en Alemania, donde estará dos semanas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias