Rugby

Gimena Mattus, convocada a una nueva concentración

domingo, 6 de junio de 2021 00:39
domingo, 6 de junio de 2021 00:39

El Seleccionado Nacional femenino de rugby continúa sus preparativos de cara al repechaje que se llevará a cabo en Mónaco los días 19 y 20 de junio, y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Nuevamente fue convocada la catamarqueña Gimena Mattus, jugadora de Catamarca RC. Mattus es además la capitana del equipo argentino.

Esta vez no fue convocada Virgnia Brígido, también jugadora del “Mirasol”, a días del preolímpico para Tokio 2020.
Las dirigidas por Tomás Bongiorno realizarán una concentración nacional hasta el 12 de junio en las instalaciones del Club Hindú, última escala para el viaje hacia el continente europeo. De este listado de 16 jugadoras saldrá el plantel definitivo para disputar la competencia en el principado monegasco.

Florencia Moreno, jugadora de Aguará Guazú RC, manifestó: “El grupo está mejor, se está unificando poco a poco y eso es bueno para el equipo. Realmente es difícil manejar la ansiedad previa a Mónaco, ya que en pandemia está todo alterado, pero intentamos calmarnos entre nosotras, empujando para un mismo lado y con la cabeza en que las 12 que les toque viajar van a dejar todo en el repechaje.

”Yo personalmente me siento muy bien, sobre todo físicamente porque trabajé mucho para esto y eso es un plus para mi cabeza”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias