Federal A

El líder Racing recibe a Sportivo Belgrano

lunes, 7 de junio de 2021 00:23
lunes, 7 de junio de 2021 00:23

Racing de Córdoba, líder de la Zona 2, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en duelo de equipos comprovincianos, por la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol, que se reanudará hoy con diez encuentros tras el parate dispuesto por las restricciones que impuso el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia de coronavirus.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia de la capital de la provincia de Córdoba y será arbitrado por Gastón Monzón Brizuela.

Racing es el puntero de la Zona 2 del Federal A con 14 unidades, seguido precisamente por Sportivo Belgrano y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con 10 puntos.

Los partidos de hoy:

Zona 1
A las 15.00: Independiente de Chivilcoy - Villa Mitre de Bahía Blanca, Olimpo de Bahía Blanca - Juventud Unida Universitario de San Luis, Deportivo Madryn de Chubut - Deportivo Camioneros de Luján, Sol de Mayo de Viedma - Huracán Las Heras de Mendoza.
A las 16.00: Sportivo Estudiantes de San Luis - Sportivo Desamparados de San Juan.

Zona 2
A las 15.00: Douglas Haig de Pergamino - Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay - Sarmiento de Resistencia (Chaco).
A las 15.30: Racing de Córdoba - Sportivo Belgrano de San Francisco, Chaco For Ever - Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).
A las 16.00: Central Norte de Salta - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias