Boca Juniors

Esteban Andrada, otro que tiene las valijas listas

lunes, 7 de junio de 2021 00:23
lunes, 7 de junio de 2021 00:23

Boca comenzó la renovación del plantel para el segundo semestre del año. Y más allá de los nombres que suenan como refuerzos (Nicolás Orsini, Norberto Briasco…) lo cierto es que por ahora solo hubo bajas. La última, la de Carlos Tevez. Y ahora parece que se sumaría Esteban Andrada, quien tiene un pie y medio en México.

El arquero perdió en los últimos meses su condición de irremplazable. Incluso tuvo algunos roces con integrantes del club: situaciones como su fiesta de cumpleaños en plena pandemia o el positivo de coronavirus que lo obligó a quedarse en Ecuador desgastaron la relación y abrieron las puertas para su salida.
Si bien no hay nada oficial, desde México aseguran que hay un principio de acuerdo entre Andrada, Boca y Rayados de Monterrey. 

En el Xeneize, en tanto, prefieren ser más cautos, aunque aseguran que las diferencias son mínimas, que la transferencia está avanzada y que entraría una cifra superior a los 6 millones de dólares.

Con la salida de Esteban Andrada, en Boca quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa LPF (atajó dos penales a River en la definición) y Javier García. En principio, la idea es no traer a ningún arquero, a pesar de que sonó un nombre de un futbolista que fue varias veces recomendado por Oscar Córdoba: Álvaro Montero, de Deportes Tolima.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias