Liga Profesional

Nicolás Romero comenzó la pretemporada en Atlético

El central de 17 años oriundo de Chumbicha ya trabaja con el plantel dirigido por Omar De Felippe.
lunes, 7 de junio de 2021 00:23
lunes, 7 de junio de 2021 00:23

El defensor catamarqueño Nicolás Romero ya está realizando la pretemporada con el plantel profesional de Atlético Tucumán, de cara al inicio de la Liga Profesional, que se pondrá en marcha a mediados de julio aproximadamente.

Romero, de 17 años, se sumó junto a sus compañeros a los trabajos del “Decano” que comenzaron el viernes pasado en el complejo “José Salmoiraghi” y luego del descanso de ayer domingo, hoy lunes, luego de la aclimatación, comenzará la parte fuerte de la pretemporada, que finalizará en Buenos Aires con tres amistosos. Los trabajos de activación, luego del largo receso, están a cargo de Fernando Gómez y de Cristian Mustafá.

El plantel de Atlético los primeros días de julio viajará a Buenos Aires para disputar tres amistosos ante Platense (3/7), Argentinos (7/7) y Estudiantes (10/7).

Hasta ese momento, en el plantel solo está permitido pensar en la preparación física. La tarea del cuerpo técnico y de los dirigentes será afinar el lápiz para poder conseguir los jugadores que lleguen para reforzar el equipo y no solo nombres para completar la planilla.

En cuanto a Nicolás Romero, el defensor oriundo de Chumbicha buscará ganarse un lugar entre los elegidos por el DT Omar De Felippe, quién tiene muchas expectativas en el catamarqueño.

Cabe recordar que “Nico” Romnero debutó en la Primera de Atlético Tucumán el 2 de mayo ante Independiente por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional, y seis días después tuvo la oportunidad de ser titular en el equipo de Omar De Felippe, en la goleada 5-0 ante Defensa y Justicia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias