Argentina visita a Colombia con algunas variantes: Hora, TV y formaciones

martes, 8 de junio de 2021 10:28

A días de comenzar la Copa América de Brasil, la Selección Argentina buscará llevarse un triunfo su excursión por Barranquilla. Por la Fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se enfrentará a una renovada e ilusionada Colombia, en un contexto social difícil. Desde las 20, en el Metropolitano Roberto Meléndez. El árbitro será el chileno Roberto Tobar y televisarán TyC Sports y TV Pública. El gobierno colombiano autorizó la presencia de 10.000 personas en el estadio.

La Albiceleste viene de igualar 1 a 1 ante la Roja (Lionel Messi, de penal, abrió el marcador; pero luego niveló las acciones Alexis Sánchez). De este modo suma 11 unidades, lo que los ubica en el segundo lugar, a cuatro del líder Brasil.

Por su parte, los cafeteros, en el reestreno de Reinaldo Rueda como entrenador, golearon por 3 a 0 a Perú en Lima y se pusieron a tiro de los puestos clasificatorias al Mundial (7 puntos).

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 20.00

Televisación: TV Pública y TyC Sports

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias