Eliminatorias para Qatar

Emiliano Martínez perdió el conocimiento y al llegar al Hotel recién se enteró que Argentina empató

miércoles, 9 de junio de 2021 22:50

A noche la Selección Argentina empató con Colombia, en unos primeros minutos de excelencia para el equipo de Scaloni y un Emiliano Martinez que sacaba todo lo que le tiraban al arco. Pero tras un duro golpe con Yerry Mina, lo dejó tendido en el césped por varios minutos y por el que más tarde lo obligó a salir del partido para realizarse estudios que satisfactoriamente llevaron tranquilidad.

Dibu Martínez confirmó al salir de la clínica de Barranquilla a la que fue trasladado que “fue un golpe duro, pero quería seguir jugando”.

En este sentido, el arquero del Aston Villa afirmó que “los estudios salieron bien”, mientras que explicó: “Me sacaron porque perdí el conocimiento, me golpeé fuerte la nunca, pero el llanto y la bronca eran porque era mi segundo partido en la Selección y no quería salir, pero el doctor hizo bien su trabajo”.

“Lo estábamos controlando muy bien, metimos dos goles rápido y manejábamos bien la pelota. Después ellos pusieron a Muriel, empezaron a apretar un poquito más, pero en el juego aéreo estábamos fuertes, defendiendo muy bien y creándole situaciones también”, dijo Martínez y agregó:” Sentí mucha bronca por salir y recién me entero que nos empataron en la última, así que con un poco de sabor amargo”

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias