River Plate

Matías Suárez reveló que Pep Guardiola lo quiso en Barcelona

El delantero millonario reconoció que su representante habló con el entrenador catalán, quien mostró su interés.
miércoles, 9 de junio de 2021 00:56
miércoles, 9 de junio de 2021 00:56

El delantero de River Plate Matías Suárez terminó una temporada en gran nivel a tal punto que es considerado por varios de sus colegas (entre ellos el ‘Pulga’ Rodríguez) como el mejor jugador del fútbol argentino. 


Está consolidado y es pieza clave en el plantel que dirige Marcelo Gallardo. En una entrevista, el cordobés acaba de revelar que Pep Guardiola habló con su representante para llevarlo al Barcelona que por entonces dirigía.


Al ser consultado sobre el tema, en diálogo con el Canal IP, aseguró: “Conmigo no habló (Guardiola). Mi representante me comunicó algo, escuché algo, pero más que eso nada, no voy a salir a decir algo que no es verdad”.


Ese sondeo fue en la época que Suárez jugó en el Anderlecht de Bélgica, donde llegó desde Belgrano de Córdoba en la temporada 2008/2009, la misma en la que Pep empezó a hacerse cargo del primer equipo del Barça. En 2007/2008 condujo al Barcelona B. Guardiola se alzó con dos Champions League en cuatro años (2008/2009 y 2010/2011).


El actual técnico del Manchester City estuvo a cargo del elenco azulgrana hasta 2012, mientras que el cordobés siguió en el fútbol belga hasta mediados de 2016 cuando regresó a Belgrano. Su buen nivel le valió estar bajo la lupa de Gallardo y ser incorporado por River Plate en 2018.


n febrero de este año Suárez renovó su contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2023 y ratificó lo cómodo que se siente en el club de Núñez. De momento descansa y recarga las pilas para la próxima temporada donde lo más importante a corto plazo serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias