Boca Juniors

Ganó el amistoso ante el Decano

Boca recibió a Atlético Tucumán en su predio deportivo de Ezeiza y se impuso tanto con el equipo titular como con el alternativo.
jueves, 1 de julio de 2021 01:48

Boca le ganó por 3-0 a Atlético Tucumán en su primer amistoso de pretemporada con goles de Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. En el segundo encuentro, el Xeneize ganó 2-0: Jorman Campuzano y Diego González, los autores de los tantos. 


Se jugaron dos partidos de 60 minutos en el predio de Ezeiza, algo que le servirá a Miguel Russo para ir sacando conclusiones antes de comenzar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el martes 13 de julio.


Boca Juniors alistó a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. En el segundo tiempo ingresaron Luis Vázquez y Ezequiel “Equi” Fernández por Briasco y Almendra.


Los tucumanos formaron con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Santiago Vergini, Moisés Brandán y Agustín Lagos; Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Oscar “Junior” Benitez.


En el segundo encuentro de la mañana, Boca también se quedó con el partido al ganar por 2-0. Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a: J. García, Mancuso, López, Zambrano, Barco; Campuzano, Varela, González; Obando, Vázquez, Maroni. Los goles del partido los marcaron Jorman Campuzano y Diego ‘Pulpo’ González.

Laterales, se busca
En medio de la búsqueda de refuerzos, los laterales que jugaron ambos encuentros fueron todos juveniles. Al margen del mercado de pases, hay tres futbolistas en esos puestos que quedarán libres.


El primero de los duelos tuvo a Marcelo Weigandt y Agustín Sández, mientras que luego fue el turno de Eros Mancuso y Valentín Barco. El único titular indiscutido que tiene el plantel para aquel sector sería Frank Fabra, quien se encuentra con la Selección de Colombia en la Copa América.


El Consejo de Fútbol busca cerrar incorporaciones. El que más cerca está es el peruano Luis Advíncula, por quien las negociaciones con Rayo Vallecano estarían avanzadas, mientras que harían un intento con Argentinos por Elías Gómez.
En tanto que ayer quedaron libres Julio Buffarini, Leonardo Jara y Emmanuel Mas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias