Te recomendamos 3 películas sobre fútbol para ver este sábado tras la final de la Copa América

sábado, 10 de julio de 2021 22:38

Mientras se está jugando la final de la Copa América 2021 en Brasil, entre el anfitrión y la selección Argentina, te recomendamos tres producciones para ver en Netflix esta noche que tienen que ver con el deporte que mueve masas.

Becoming Champions 

Esta serie documental de nueve episodios está dedicada a conocer las historias detrás de los atletas y países que se consagraron campeones del mundo. En el sexto episodio, dedicado a Argentina, no podía dejar pasar la importancia de Diego Armando Maradona y de cómo formó parte esencial de un país para unirlo por medio del deporte. El “fenómeno Maradona” se hace presente a través de los testimonios de expertos que señalan la importancia del jugador en distintas etapas de su carrera. 

Maradona en Sinaloa 

Una de las últimas producciones que participó el crack del futbol fue esta miniserie para Netflix. En la producción se narra el paso de Diego Armando Maradona como director técnico del equipo de segunda división los Dorados.

La gran fiesta que representó la llegada a Sinaloa de este personaje en un lugar marcado por el cártel de las drogas quedó plasmado en los siete cortos episodios de la miniserie. Nuevamente todo quedó en manos del futbolista para lograr que el equipo destaque. 

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA

La trayectoria de Diego Armando Maradona ha quedado escrita en la historia. Esta producción de tres partes, hace una breve pero significativa mención a la figura del futbolista al revivir uno de los momentos más emocionantes y también polémicos del futbol: ‘La mano de Dios’

Este suceso se hace presente en el partido de futbol entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Futbol de 1986, cuando Maradona anota un dudoso gol con la mano. El partido se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias