Desde el 14 de julio

Vuelve el turf a Catamarca

La actividad fue incluida entre los deportes autorizados por el gobierno provincial.
sábado, 10 de julio de 2021 11:22
sábado, 10 de julio de 2021 11:22

Tras casi tres meses sin actividad, las carreras volverán al Hipódromo de Catamarca a partir del 14 de julio.

Las autoridades del Hipódromo de Catamarca, mediante un comunicado publicado ayer en las redes sociales, anticiparon que el gobierno provincial incluyó esta actividad entre los deportes autorizados en el último decreto.

En tanto se espera que el departamento Capayán, donde está ubicado el hípico-  que actualmente se encuentra en etapa roja de convivencia, habilite en los próximos días el deporte para ponerle fecha a “las cuadreras”.

“Las gestiones realizadas por los organizadores de Burreros Unidos de Catamarca, lograron que la actividad sea integrada entre los deportes autorizados por el gobierno provincial”, destaca el comunicado.

Y agrega: “Sólo resta esperar que el departamento Capayán, lugar donde se ubica nuestro hípico, habilite también las actividades deportivas, incluida la nuestra. Cabe señalar que el departamento se encuentra en etapa roja debido a la cantidad de casos positivos y por esta situación es que aún no se autorizó la apertura de las actividades deportivas, entre otras”.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/7/2021 | 20:02
#149006
De fiesta los timberos y usureros a costas de esos pobres animales que maltratan. Turf? jajajaja
10/7/2021 | 14:15
#149005
SOMOS AMANTES DEL FÚTBOL,S DE LOS CASINOS, DE TODO LO QUE SIGNIFICA DISTRACCIÓN E UN AMPLIO ESPECTRO Y TODAVIA SEGUIMOS VIENDO LAS CUADRERAS EN UN SITIO INADECUADO, SI CON SOLO VER LA FOTOGRAFÍA BASTA, ¿NO SE PUEDE COPIAR, IMITAR, HACER DE ALGUNA DE NUESTRAS PROVINCIAS UN HIPÓDROMO PARA VER ESTE TIPO DE ESPECTÁCULO DE UNA FORMA MAS CÓMOD, MODERNA? UNA NUBE DE TIERRA Y CORRIENDO LOS MIL PELIGROS QUE ALGÚN MATUNGO SE DESBOQUE.

Otras Noticias