Básquetbol

Vuelve la actividad la otra semana

Lo dijo el presidente de la Federación Catamarqueña, Luis Robledo. Detalles de cómo será la competencia.
sábado, 10 de julio de 2021 01:06
sábado, 10 de julio de 2021 01:06

El presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca (FBPC), Luis Robledo, comentó a El Esquiú Play que esta disciplina regresará a la actividad a partir del próximo lunes. En el inicio de la semana siguiente, comenzarán los entrenamientos de los clubes. Además, el martes habrá una reunión del Consejo Directivo en la que se hablará sobre el retorno del Torneo Preparación, que ya se estaba jugando al momento en que se restringió la actividad, meses atrás.


Robledo se refirió a los planes que tienen en la Federación para retomar las prácticas deportivas y señaló que “el día lunes, ya que todas las instituciones vuelvan con los entrenamientos, que empiecen a generar ese movimiento que tanto se había perdido en el último tiempo”.


Luego, Robledo mencionó que el martes de la próxima semana se realizará la reunión con el Consejo Directivo, que será ampliada “para los presidentes de los clubes y los delegados para ver de qué manera vamos a encarar esta nueva habilitación. Lo cierto es que nosotros ya teníamos un torneo. Habíamos entrado en la cuarta fecha en Primera División, y en las divisiones formativas en su tercera fecha. Lo que vamos a charlar principalmente ahí es dar un tiempo prudencial para que ellos puedan volver a su vida institucional y de ahí retomar con lo que es el Torneo Preparación”.

Protocolos

En otro pasaje de la entrevista, Robledo hizo énfasis en que desde la Federación exigirán que se cumplan los protocolos en los clubes de básquet. “Algo que tiene que quedar muy claro: que cumplan con los protocolos que nosotros ya hemos presentado. Nos vamos a poner muy exigentes con el tema de los protocolos. La Comisión de Campeonato va a empezar a salir a cada una de las instituciones a hacer el control y dar una mano a lo que es el Gobierno de la Provincia, el municipio”, aseguró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias