Boca Jrs

Edwin Cardona, de fiesta en Colombia

lunes, 12 de julio de 2021 01:03
lunes, 12 de julio de 2021 01:03

Luego de finalizar su participación en la Copa América 2021 con la Selección de Colombia, Boca pretendía que Edwin Cardona regresara a la Argentina directamente desde Brasil sin romper la burbuja y así poder contar con el futbolista en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro mañana martes.


Sin embargo, el volante no sólo rechazó la propuesta de Boca y se fue a Colombia, sino que además salieron imágenes suyas de fiesta junto a Nelson Velásquez, reconocido cantante colombiano, sin barbijo ni distanciamiento social, lo que causó indignación en el ‘Xeneize’ ya que su excusa para haber regresado a su país fue la de reencontrarse con su familia y descansar debido a que no tuvo vacaciones. Cardona se encuentra a préstamo en Boca, que debería comprar su pase en cinco millones de dólares.


Así, el club de la Ribera no podrá contar con los dos jugadores colombianos que tuvo afectados a la Copa América, ya que Frank Fabra había recibido una autorización para quedarse unos días en su país para acompañar a su familia luego del fallecimiento de su padre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias