Copa Libertadores

Defensa y Justicia se mide con Flamengo

miércoles, 14 de julio de 2021 00:29
miércoles, 14 de julio de 2021 00:29

Defensa y Justicia recibirá esta noche a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de un nuevo “batacazo” en el ámbito internacional luego de haber conquistado este año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.
La revancha será el miércoles próximo a las 21.30 en el estadio Maracaná y el ganador enfrentará a Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece afrontará este nuevo desafío internacional sin el goleador Braian Romero, quien luego de marcar 17 tantos en la misma cantidad de partidos internacionales fue transferido a River Plate. En el receso también se fueron otros jugadores importantes como Enzo Fernández y Francisco Pizzini (volvieron a River e Independiente), Emanuel Brítez (a Unión) y Néstor Breitenbruch (a Godoy Cruz).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias